Los Rayos del NECAXA suman a Luis García de cara al Torneo Apertura 2021


Aguascalientes, Ags.- Club Necaxa informa que ha llegado a un acuerdo con Luis Arcadio García Bañuelos para incorporarse al Equipo de Aguascalientes de cara al Torneo Apertura 2021 de la Liga BBVA MX.

García juega como delantero y es oriundo de Mazatlán, Sinaloa. El jugador tiene 28 años y llega a Los Rayos procedente del conjunto de Atlante de la Liga de Expansión MX.

Luis se formó en las fuerzas básicas de Pachuca y pasó por todas las categorías inferiores de Los Tuzos hasta que debutó en primera división con el conjunto de la bella airosa en el Clausura 2011.

Tras su paso por Pachuca, García pasó a jugar en Murciélagos FC en el 2012 y para el 2017 se enroló en las filas de Loros de Colima, donde gozó de regularidad y anotó 18 goles.

Para el Clausura 2020 partió a Alebrijes y tras un torneo con los de Oaxaca, fue firmado por Atlante, donde jugó el año pasado. En dos torneos con Los Potros de Hierro, Luis anotó 7 goles y fue uno de los mejores jugadores del equipo azulgrana.

El atacante mexicano ya se encuentra trabajando con sus compañeros bajo el mando de Guillermo Vázquez y su cuerpo técnico.

Previous Municipio intensifica acciones de prevención de extorsiones telefónicas
Next Tere Jiménez destina más de 12 MDP en obras de rehabilitación de vialidades

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *