Los Tuzos de la UAZ derrotaron 2-1 a Los Alacranes de Durango


La UAZ se mantiene en la pelea por la cima del grupo XI de la Tercera División

Zacatecas, Zac.- El carácter y buen manejo de partido permitió que Los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) derrotaran 2-1 a Los Alacranes de Durango, en un cotejo en donde la pelota se peleó en cada palmo del terreno de juego.

La disputa de la fecha 18 de la Temporada 2021-2022 de la Tercera División Profesional (TDP) del fútbol nacional tuvo como sede el Estadio Universitario de Zacatecas, ahí Edgar Martínez remató un centro raso proveniente de la derecha para colocar el 1-0 parcial a favor de los Tuzos al minuto 22 de la contienda.

El control del ritmo de partido se inclinó para los zacatecanos, sin embargo, recibieron un gol de vestidor al minuto 1 de la segunda mitad, Diego Aguirre cabeceó el balón al ingresar al área chica y decretó la igualada de 1 por 1.

Los Alacranes no cambiaron su estrategia defensiva a pesar de conseguir el empate y eso lo pagaron caro al minuto 67 de tiempo corrido, cuando Guillermo Raudales metió zurdazo que se anidó en el ángulo inferior izquierdo de la portería de Durango, por lo que el tanteador cambio a 2-1 con ventaja de la UAZ.

La pizarra ya no se movió y el triunfo le permite a la UAZ continuar en la pelea por la cima del sector XI de la Liga TDP, ya que llegó a 35 unidades, producto de 10 triunfos, tres empates, dos puntos extra y un descalabro.

El líder del grupo es el Atlético Leonés, escuadra que suma 36 puntos, después de golear 11-0 en calidad de visitante al León GEN en esta fecha 18.

Previous Municipio invita a la Feria Nacional para la Inclusión Laboral de las Mujeres 2022
Next Reporta la SSZ a 87 recuperados del COVID-19, 62 contagios y dos decesos más

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.