Luis Armando Reynoso arrancó su campaña con Fuerza


«Inicia un nuevo reto con Fuerza X México»

Aguascalientes, Ags.- Siendo el primer minuto del lunes 19 de abril, arrancó su campaña Luis Armando Reynoso, Candidato a la Presidencia Municipal, por el Partido Fuerza X México, que tuvo lugar en la explanada de Expoplaza, con cruce con el Andador J. Pani y Paseo de la Feria. Se tuvo la presencia de simpatizantes, militantes, empresarios y mujeres integrantes de la Coordinación de Mujeres.

En su intervención el Candidato a la Presidencia Municipal, Luis Armando Reynoso, agradeció a todos los asistentes y en especial a su familia. Además a Fuerza X México, por está nueva oportunidad de poder contender en ésta elección por la Alcaldía de Aguascalientes.

Luis Armando Reynoso, se comprometió a cuidar la vida desde su Concepción, ir de la mano de la mujer para cuidar su integridad y sus derechos.

Señaló que hay mucha inconformidad en el tema de los servicios públicos, en seguridad se tiene mucho por hacer, además del tema de innovación para el bienestar de nuestra Ciudad.

Siendo un Partido incluyente, dirigieron su mensaje la Candidata a Diputada del Llano, Yolanda Reyes, siendo ella una mujer en silla de ruedas, dijo que la discapacidad no existe y no tiene por qué ser una limitación para nadie, agradeció a Luis Armando Reynoso, por haberla tomado en cuenta para participar en esta campaña.

Por otro lado Santiago Morales Bernal, representante de la Fuerza Joven, dijo que en las generaciones que preceden, se encuentran los ciudadanos que habrán de estar llevando el rumbo en todos los aspectos y es por ello que agradeció que se tomará en cuenta a la juventud para la participación en este nuevo proyecto.

Finalmente Claudia Pedroza, Presidenta de la Coordinación por las Mujeres del Partido Fuerza X México, habló en representación de este importante grupo, ya que dijo que son muchos temas por hacer por lo que dio a conocer que una de las propuestas de Luis Armando Reynoso será la creación de la Secretaria de la Mujer, el apoyo con tarjetas rosas para las mujeres, para la obtención de descuentos en diferentes tiendas departamentales y la instalación de módulos rosas para salvaguardar la seguridad de las mujeres.

Para finalizar el Candidato a la Presidencia Municipal de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso, se dirigió como primer actividad de campaña a la colocación de calcomanías a vehículos y taxis que circulaban sobre la Calle Nieto y es así como tuvo lugar este arranque de campaña del equipo del Partido color rosa mexicano.

Previous Emiten recomendaciones para prevenir accidentes en casa
Next Luis Armando Reynoso se compromete a mejorar instalaciones del Mercado Juárez

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *