Martín Orozco anuncia nuevo titular de la Secretaría de Obras Públicas


• José de Jesús Altamira Acosta retomará el cargo, dando prioridad y solidez a los proyectos que se edifican actualmente

• En el último año se consolidará el flujo continuo y los proyectos que han sido emblema de la Administración

Aguascalientes, Ags.- El Gobernador Martín Orozco Sandoval informó que la Secretaría de Obras Públicas de Aguascalientes quedará a cargo de José de Jesús Altamira Acosta, quien había fungido anteriormente como Secretario de esta dependencia, desempeñando un papel acorde a las demandas de un Aguascalientes en pleno desarrollo.

El Mandatario señaló que por motivos personales, César Enrique Peralta Plancarte decidió renunciar a su cargo como titular de Obras Públicas en el Estado.

Orozco Sandoval dijo que se continuará trabajando de manera contundente y sólida en la construcción del Libramiento Carretero, las obras finales del flujo contínuo de Segundo Anillo, así como la Arena de la Isla San Marcos.

Finalmente, detalló que la SOP seguirá siendo una dependencia fundamental en lo que resta de la Administración, pues ha sido una de las piezas claves para la recuperación económica y la construcción de una Entidad vanguardista con infraestructura acorde a las necesidades del presente y el futuro.

Previous NECAXA y Toluca empataron a un gol en el Nemesio Diez
Next Afinan últimos detalles para el Congreso y Campeonato Nacional Charro

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *