Martín Orozco asistió a la Toma de Posesión del General de la XIV Zona Militar


• El Gobernador Martín Orozco dio la bienvenida en Aguascalientes al General Rubén Barraza Rodríguez

• Continuará el trabajo coordinado entre el Gobierno Estatal y Zona Militar para preservar la paz social y seguridad: MOS

Aguascalientes, Ags.- El Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, asistió a la Toma de Posesión del General de Brigada Diplomado Estado Mayor, Rubén Barraza Rodríguez, como nuevo Comandante de la XIV Zona Militar en Aguascalientes.

Al respecto, el Mandatario señaló que se seguirá trabajando en total coordinación con la Zona Militar de Aguascalientes con el objetivo de preservar la seguridad de las familias y el ambiente de paz social que se vive en la Entidad.

En este evento, luego de rendir honores a la bandera, el General de Brigada Diplomado Estado Mayor, Maximiliano Cruz Ramos, Comandante de la Quinta Región Militar fue el encargado de realizar el Juramento y tomar Protesta al General Rubén Barraza Rodríguez.

En compañía de las y los representantes de los tres poderes de Gobierno, Orozco Sandoval le deseó el mayor de los éxitos al comandante en esta nueva encomienda, realizando sus actividades con apego a la Ley, honestidad y respeto.

Durante el evento también estuvieron presentes Ana Laura Gómez Calzada, Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado; y Juan Rojas García, Presidente del Supremo Tribunal de Justicia de Aguascalientes.

Previous La SSP festejó a las niñas y a los niños zacatecanos
Next Se reúnen en Mesa Política los miembros de la Coalición Va por Aguascalientes

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.