Martín Orozco entregó plumas ópticas a planteles de Educación Especial


Aguascalientes, Ags.- El Gobernador Martín Orozco Sandoval visitó a la comunidad estudiantil del Centro de Atención Múltiple No. XII, en donde entregó plumas ópticas a los diferentes Centros de Atención Múltiple del Estado, herramientas que funcionan como bolígrafos portátiles para superar las barreras de no poder leer, ya que permiten a los alumnos acceder a la información al transformar el texto escrito en audio, además cuenta con un marcador digital, un diccionario, una grabadora de voz y una memoria de almacenamiento.

Asimismo, Orozco Sandoval entregó la adecuación de un espacio de 820 metros cuadrados el cual se adaptó con andadores y rampas, para una accesibilidad universal en beneficio de las y los estudiantes con discapacidades. Cabe señalar que este proyecto se ejecutó con una inversión superior a un millón de pesos y que beneficiará a 180 alumnos.

Finalmente, el Mandatario felicitó a los padres de familia por la gran labor que hacen con sus hijos, así como a las docentes que día a día guían a niños y niñas ayudándolos en su desarrollo y desenvolvimiento.

Previous Gobierno estatal y Municipio fortalecerán Proyecto del Bordo Santa Elena
Next Impulso para mejor infraestructura carretera es un Compromiso Cumplido al 100

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.