MOS supervisó Distribuidor Vial Pulgas Pandas y Gaza salida a Zacatecas


• Abiertas a la circulación todas las vialidades que componen este Distribuidor Vial en la zona norte

• Bajo puente tendrá una vocación cultural y de actividad física

Aguascalientes, Ags.- El Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, supervisó esta mañana el funcionamiento de todas las vialidades que conforman el Distribuidor Vial Pulgas Pandas, con sus carriles superiores, la Gaza de salida a Zacatecas, así como el bajo puente con sus áreas recreativas y culturales.

A partir de este jueves, el tránsito vehicular quedará abierto en su totalidad para dar fluidez al tránsito en la zona norte de la Capital, especialmente desde Av. Universidad y hasta la carretera Federal 45 norte, en donde se realizó la transformación vial con el flujo continuo.

Durante el recorrido por la Gaza que conectará con la salida a Zacatecas, Martín Orozco constató que la ruta está funcionando ya de forma regular, así como las calzadas inferiores del Distribuidor Vial, para que la población pueda circular de forma segura y con mayor agilidad.

Adicionalmente, en conjunto con la Fundación MaYola, se colocaron esculturas que forman parte de la galería al aire libre a lo largo del bajo puente de Pulgas Pandas, exhibiendo la primera exposición fotográfica del Patrimonio Cultural de México, con lo que se orienta este espacio hacia una vocación cultural y de promoción de la actividad física.

Previous Van secretarías de Educación y Salud por entornos escolares saludables
Next Concientizan sobre contaminación de plásticos de un solo uso

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.