Más de 11 MDP en 16 obras en Nochistlán y Juchipila con el 2X1


El Gobierno de Alejandro Tello, ayuntamientos y migrantes realizan acciones de impacto social

El Secretario del Zacatecano Migrante, José Juan Estrada, presidió la entrega de las obras

Nochistlán, Zac.- Con una inversión tripartita superior a los 11 millones 870 mil pesos a través del Programa 2×1 «Trabajando Unidos con los Migrantes«, Ejercicio Fiscal 2020, se entregaron 16 obras en comunidades de los municipios de Nochistlán y Juchipila.

En representación del Gobernador Alejandro Tello, el Secretario del Zacatecano Migrante, José Juan Estrada Hernández, y los alcaldes Armando Delgadillo, de Nochistlán, y Rafael Jiménez, de Juchipila, entregaron las obras impulsadas y respaldadas con sus aportaciones por los zacatecanos migrantes a través de sus Clubes.

José Juan Estrada reconoció el interés de los migrantes por continuar con el respaldo al desarrollo de sus lugares de origen dignificando calles, caminos e inmuebles educativos, religiosos y parques, además, agradeció a los alcaldes por apoyar las obras.

En Nochistlán, el Gobierno de Alejandro Tello entregó ocho proyectos entre los que destacan la rehabilitación y/o construcción de caminos, calles, sanitarios, templos, pavimentación de calles y mejoras a La Casa del Abuelo, todo esto en varias comunidades y con una inversión tripartita de 6 millones 791 mil 304 pesos.

En tanto, con 5 millones 078 mil 763 pesos se inauguraron en ocho obras en Juchipila, se trata de proyectos de iluminación, construcción de sanitarios, pavimentación de calles, entre otros.

Previous Junta Directiva del ISSSTEZAC rindió Homenaje Póstumo a líder del SUTSEMOP
Next Policía de Investigación recibió equipamiento

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *