Mega Operativo Municipal para mejorar el entorno en el Fraccionamiento Cartagena


Se recolectaron alrededor de 28 toneladas de residuos sólidos urbanos

Aguascalientes, Ags.- El día de hoy el Presidente Municipal, Leonardo Montañez, participó en el Mega Operativo de Limpieza y Rehabilitación de Espacios Públicos, en esta ocasión en el Fraccionamiento Cartagena donde gracias a la suma de esfuerzos de vecinos de esta parte del norte de la Ciudad, personas que realizan Servicio Comunitario y trabajadores municipales se intervinieron alrededor de 12 mil metros cuadrados en Av. Ferrocarril, predios, bocacalle y otro más colindante al CBTI’s 288.

Además de la limpieza y desmalezado en donde se recolectaron aproximadamente 28 toneladas de residuos sólidos urbanos se realizaron trabajos de mantenimiento y pintura de contenedores, así como la rehabilitación de vialidades y del camellón de la Avenida Principal Viñedos Rivier, por parte de las secretarías de Servicios Públicos y Obras Públicas.

Se colocaron también 10 luces Led en la cancha del Parque Cartagena donde los vecinos podrán disfrutar de una mayor seguridad e iluminación al realizar sus actividades deportivas y de convivencia.

El Presidente Municipal, Leonardo Montañez, recalcó que esta conjunción de esfuerzos es importante para seguir transformando el entorno de miles de familias, brindándoles espacios más ordenados y seguros y en donde además la participación social es fundamental para la construcción de una mejor Ciudad.

Previous Municipio atendió reportes y afectaciones por lluvias de la tarde y noche del viernes
Next Los Rayos del NECAXA estrenan el Apertura 2022 con derrota en casa ante Toluca

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.