Menor de edad fue detenida por presunto robo de teléfono celular


Fue presentada ante la Unidad del Sistema Integral de Justicia para el Adolescente

Aguascalientes, Ags.- Oficiales de la Policía Municipal de Aguascalientes aseguraron a una persona del sexo femenino de 17 años de edad por el robo de un teléfono celular en color negro de la marca ZTE, con un valor aproximado de 4,000 pesos, su captura se llevó a cabo en la Calle Arnulfo M. Valdez, a la altura del local 31, en el Centro Comercial El Cilindro.

Uniformados del Destacamento Pocitos que realizaban su servicio de vigilancia sobre la Avenida Aguascalientes, casi esquina con la Avenida Independencia en el Centro Comercial El Cilindro, atendieron el reporte que se recibió en el C4 Municipal de Aguascalientes en el que se manifestaba que sobre la Calle Arnulfo M. Valdez en el establecimiento comercial con razón social “Casa Muñoz” se encontraba retenida una menor de edad por haber robado un celular a una persona del sexo femenino, de 46 años de edad, quien responde al nombre de Angélica María “N.

La afectada solicitó el apoyo de los oficiales de la Policía Municipal para detener a la menor de edad que dijo llamarse Wendy “N”, personal femenino procedió a la inspección corporal de la adolescente localizando entre sus pertenencias el teléfono celular en color negro de la marca ZTE, con un valor aproximado de 4,000 pesos.

Finalmente la menor edad fue presentada junto con el teléfono celular en color negro de la marca ZTE ante el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en el Sistema Integral de Justicia para Adolescentes, adscrito a la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se inició la Carpeta de Investigación correspondiente.

Previous Policías municipales capturaron a sujeto con droga crystal
Next Dos sujetos detenidos por presunta agresión sexual contra mujer de 21 años

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.