Menor de edad perdió la vida por sumersión en un bote con agua


Los hechos en el Municipio de San Francisco de los Romo

La ahora occisa contaba con un año y medio de edad

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo y paramédicos del ISSEA, se trasladaron al Fraccionamiento Monte Verde, lo anterior tras recibir el reporte de una menor de edad inconsciente por sumersión, tras confirmarse el deceso, se dio aviso al personal de Servicios Periciales.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:40 horas, cuando a través del número 911, se recibió el reporte de que en un inmueble ubicado en la Calle Sisal del Fraccionamiento referido, era requerida la intervención de los cuerpos de Emergencia, debido a que una menor se había ahogado.

De inmediato, policías estatales y municipales se trasladaron al sitio del reporte en donde se entrevistaron con Miguel Ángel de 23 años y María Guadalupe, de 18 años de edad, padres de la menor, quienes señalaron que se encontraban realizando las labores domésticas cuando en determinado momento perdieron de vista a su hija de un año y medio por unos minutos.

En determinado momento la encontraron en el interior de un bote con agua e inconsciente, por lo que la sacaron de inmediato pero ya no respondía a ningún estímulo.

Al lugar arribaron paramédicos de la ambulancia ECO 333 del ISSEA quienes confirmaron que la menor ya no contaba con signos de vida, por lo que en ese momento se dio aviso al personal de Servicios Periciales para que efectuaran el levantamiento del cuerpo de la menor quien aún no estaba registrada ante el Registro Civil.

Previous Sujeto detenido en el Municipio de Asientos por Orden de Aprehensión Federal
Next Estudiantes de la Universidad Tecnológica conocieron operación y equipo del Águila 1

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.