Mi proyecto es de propuesta, no de promesa; Sé regresar y cumplir: Javo Torres


Les pido que apoyen mi proyecto, acompáñenme a gobernar juntos el Municipio más grande del Estado de Zacatecas: Javo Torres

Vengo a proponer, no a prometer: Torres Rodríguez

Fresnillo, Zac.- Las comunidades como la zona rural, tienen necesidades y carencias en muchos sentidos; la falta de agua potable, obra pública deficiente, calles sin pavimentar, mal drenaje, la falta de empleo, por mencionar algunas.

Javo Torres Candidato a Presidente Municipal de Fresnillo, por la Coalición Va por Zacatecas, sigue recorriendo las comunidades, en esta ocasión visitó Rancho Grande, los habitantes de este lugar, externaron su apoyo y su respaldo al Candidato.

«Les pido que apoyen mi proyecto, acompáñenme a gobernar juntos el Municipio más grande del Estado de Zacatecas«, Javo Torres.

Se comprometió a regresar y cumplir una vez que sea Alcalde y así tener la oportunidad de volver a escuchar a los ciudadanos, para dar seguimiento a las peticiones que en contienda le externan.

«Los beneficios serán para todos«, programas de autoempleo, programas para el campo, apoyos de financiamiento para los diferentes sectores, así será mi Gobierno, aseguró Torres Rodríguez.

Estuvieron presentes la Candidata a Diputada Federal, Norma Castorena, y la Candidata a Diputada local, Victoria Pereyra.

Previous El Gobierno de Toño Arámbula garantizará la protección de la niñez
Next Leo Montañez buscará que niñas y niños tengan un futuro mejor

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *