Miguel Torres acompañará a sindicatos magisteriales para gestionar pago de nómina


El Diputado Federal, Miguel Torres, se reunió con las dirigencias del SNTE Sección 58 y SITTEZ para escuchar sus necesidades

Zacatecas, Zac., 4 febrero 2022.- El Diputado Federal, Miguel Torres, acompañará a las y los maestros zacatecanos en las gestiones que realicen ante los gobiernos Federal y Estatal para garantizar la nómina magisterial, a fin de resolver el incumplimiento en el pago de sus salarios y prestaciones.

Así lo comprometió a los dirigentes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 58 y del Sindicato Independiente de Trabajadores de Telesecundarias del Estado de Zacatecas (SITTEZ), Óscar Castruita y Héctor Fernández, respectivamente, con quienes se reunió para escuchar sus necesidades.

Miguel Torres les dijo que será su aliado incondicional en la Cámara de Diputados y en lo que sea necesario para que se respeten sus derechos laborales y se reconozca su labor como formadores de la niñez y juventud zacatecana.

El también docente zacatecano y ex Alcalde de Villanueva se solidarizó con los afectados y les dijo que juntos buscarán la solución. Además, rechazó la “sugerencia gubernamental” de que ellos mismos acudan a la Federación a gestionar los recursos, “cuando claramente existe un patrón”.

Previous En Jesús María concluyen trabajos de obra pluvial emergente en El Calvario
Next Municipio de Aguascalientes conmemora Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.