Motociclista lesionado tras espectacular accidente tipo carambola


Aguascalientes, Ags.- Policías viales de Aguascalientes atendieron el reporte de un choque tipo carambola que se registró en la Avenida Aguascalientes Sur, a la altura del Fraccionamiento Prados del Sur, que involucró a tres conductores, incluido el de una motocicleta. Uno de éstos resultó lesionado y tuvo que ser trasladado en código amarillo a la Clínica San Juan.

De acuerdo con el reporte, el conductor del vehículo tipo sedán de la marca Chevrolet en color azul marino, con placas de circulación del Estado de México, identificado como Iván Eduardo “N” de 25 años de edad; se desplazaba por la lateral de la Avenida Aguascalientes, de poniente a oriente.

Fue a la altura del Fraccionamiento Prados del Sur que el conductor hizo un giro inesperado y sin precaución hacia su lado izquierdo, impactando su vehículo contra la parte lateral izquierda del vehículo tipo vagoneta de la marca Jeep en color gris, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era manejado por María del Carmen “N” de 30 años de edad.

Derivado de lo anterior y tras ser proyectado algunos metros adelante, el conductor de nombre Emanuel Ulises “N” de 20 años de edad, del vehículo tipo motocicleta de la marca Italika, en color blanco y negro, sin placa; nada pudo hacer para evitar impactarse con fuerza contra la camioneta Jeep. Fue así que el conductor de la motocicleta resultó lesionado y en total se calcularon daños por aproximadamente $30,000 pesos.

Previous Los Rayos del NECAXA estrenan el Apertura 2022 con derrota en casa ante Toluca
Next Peatón perdió la vida tras ser arrollado por conductor de camioneta "fantasma"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.