Motociclista lesionado tras impactarse contra camión de transporte de personal


Aguascalientes, Ags.- Policías viales auxiliaron al conductor de una motocicleta de la marca Vento en color grafito, con placa de circulación del Estado de Aguascalientes, luego de que se impactara contra la parte trasera de un camión de transporte de personal. El choque tuvo lugar en la Avenida Constitución en la Colonia Soberana Convención Revolucionaria.

El conductor de la motocicleta, identificado como Jesús Leonardo “N” de 28 años, recibió atención prehospitalaria en el lugar, posteriormente fue trasladado en código verde al Centenario Hospital Miguel Hidalgo.

De acuerdo con el informe, el conductor de la motocicleta circulaba sobre la Avenida Constitución, de sur a norte, y al llegar a la altura de la mencionada Colonia impactó su parte frontal contra la parte trasera de un camión de transporte de personal, de la marca Mercedes Benz, en color azul y con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducido por José Antonio “N”.

Derivado de esto fue que el conductor de la motocicleta, quien presuntamente circulaba a exceso de velocidad, terminó tirado en la carpeta asfáltica con diversas lesiones. Se estima que los daños ascienden aproximadamente a los $20,000 pesos.

Previous Inaugurarán nuevo Centro de Operaciones FANUC en Aguascalientes
Next Ciclopolicías municipales capturaron a presunta distribuidora de droga

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.