Motociclista perdió la vida tras choque contra objeto fijo


Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un accidente tipo salida de camino y posterior choque contra objeto fijo, que dejó como saldo una persona fallecida.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:00 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera Estatal 27, que conduce a la Comunidad de Las Palomas, un motociclista se había accidentado, por lo cual se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas.

Al llegar al kilómetro 0+100, se encontraron una motocicleta de la marca Harley Davidson 1600 centímetros cúbicos, en color tinto placas de circulación del Estado de Aguascalientes, la cual se había impactado contra un señalamiento vertical.

Asimismo, a unos metros de distancia estaba tirado su propietario Martín Javier Cervantes, de 44 años, vecino del Municipio de Rincón de Romos.

Por lo que se acercaron para brindarle los primeros auxilios, confirmando en ese momento que ya había perdido la vida, por lo cual se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo de la víctima a las instalaciones del SEMEFO.

Previous Los Rayos del NECAXA caen 1-0 ante Los Pumas en Aguascalientes
Next DIF Municipal imparte Curso Educativo de Lenguaje de Señas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *