Motociclista sin vida y su acompañante lesionada, saldo de desigual choque


Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), de la Guardia Nacional y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un desigual choque que dejó como saldo una persona fallecida y una más lesionada, hechos que se registraron en el Municipio de San Francisco de los Romo.

Fue alrededor de las 19:49 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera Federal 45, se había registrado un desigual choque entre una camioneta y una motocicleta, tras lo cual dos personas habían terminado en el asfalto.

Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales, federales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar a la altura del kilómetro 14+400, se percataron de las dos personas tiradas en el piso, por lo cual se acercaron para brindarles los primeros auxilios.

De esta forma confirmaron que una de ellas, un joven de entre 18 y 25 años, el cual vestía un pantalón de mezclilla y chamarra de piel ya no contaba con signos vitales.

Asimismo, a unos metros de distancia se encontraba otra persona de la misma edad aproximadamente, quien tras ser valorada, se percataron que aún presenta signos vitales, pero se encontraba en estado grave, por lo cual no pudieron conocer sus generales y le brindaron los primeros auxilios, para luego trasladarla a las instalaciones del Hospital General de Rincón de Romos, donde su estado es de pronóstico reservado.

Asimismo, en el lugar se encontraba una motocicleta marca Harley Davidson color negra, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, en la cual se desplazaban la persona fallecida y la lesionada, asimismo, a unos metros de distancia, estaba una camioneta marca Chevrolet Suburban color dorado, modelo 2005, la cual no portaba placas de circulación, misma que era conducida por Luis Fernando, mismo que fue asegurado y posteriormente trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.

Luego de esto se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.

De acuerdo a lo señalado por los testigos, la camioneta se desplazaba por la carretera Federal 45 e intentó dar la vuelta en el retorno, pero lo hizo sin precaución, provocando con ello que la motocicleta se impactara contra dicha unidad, con los resultados ya descritos.

Previous SSPE reforzó seguridad en la frontera sur tras enfrentamiento en La Chona, Jalisco
Next Listo el Centro de Atención al Turismo Municipal para la FNSM 2022

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.