Motociclista y su acompañante de 10 años de edad resultaron lesionados


Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), de la Policía Municipal de Asientos, así como de la Guardia Nacional, atendieron el reporte de un hecho de tránsito terrestre tipo salida de camino, en el que los dos ocupantes de una motocicleta Italika resultaron lesionados, entre ellos un niño de diez años de edad.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:00 horas, cuando a través del Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera Federal 25, casi en el entronque a San José del Río, se había registrado un accidente de motocicleta con lesionados, de manera que era requerida la intervención de los cuerpos de Emergencia a la brevedad.

Al conocer lo anterior, policías estatales y municipales se trasladaron al punto referido, donde observaron una motocicleta color negro, de la marca Italika, de 150 cc, sin placas de circulación tirada y a un costado dos personas lesionadas, entre ellas un niño.

De inmediato los uniformados se aproximaron para brindarle los primeros auxilios al conductor de la motocicleta, de nombre Ricardo Alfredo, de 24 años de edad, así como a su acompañante de nombre Osiel, de apenas de 10 años de edad.

Al lugar arribaron paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO 338, quienes tras valorar a los lesionados, determinaron que Ricardo Alfredo se encontraba policontundido y presentaba fractura de fémur, mientras que el menor presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, así como un fuerte golpe en el tórax, por lo que fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga.

Finalmente, elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo a del sitio del percance, cabe señalar que se mantiene custodia al conductor para que responda por las lesiones del menor.

Previous Policías municipales capturaron a sujeto por Atentados al Pudor
Next Tras Fraude en compra-venta; Recuperó su vehículo con apoyo de la SSPE

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.