Mujer con droga crystal fue detenida en el Municipio de El Llano


Aguascalientes, Ags.- Tras una breve persecución registrada sobre la carretera Estatal número 68 en el Municipio de El Llano, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en coordinación con la Policía Preventiva de aquella Cabecera Municipal, llevaron a cabo la detención de una mujer que conducía un vehículo sin placas, en cuyo interior fue localizado un envoltorio que contenía alrededor de 25 gramos de crystal.

Como parte de las acciones efectuadas dentro del esquema de trabajo de Mando Coordinado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y de la Policía Municipal de El Llano, realizaban recorridos de vigilancia, cuando alrededor de las 23:10 horas, al circular por la carretera Estatal número 68 que conduce de la Comunidad de Torreoncillos a La Luz, detectaron que un Nissan Tsuru, color negro, se desplazaba sobre esa vía sin placas de circulación.

Por ello, le marcaron el alto, sin embargo, la persona al volante hizo caso omiso a las indicaciones de los policías e incrementó la velocidad, generándose así una pequeña persecución que concluyó a escasos metros cuando una de las unidades le dio alcance al Tsuru a la altura del kilómetro 12.

En ese momento, policías estatales y municipales descendieron de sus patrullas para aproximarse a la conductora del vehículo quien dijo llamarse Adriana Lizethe de 24 años de edad, para cuestionarla sobre la falta de láminas, además de solicitarle su documentación.

Sin embargo, al detectar cierto nerviosismo, los policías estatales le indicaron que descendiera del vehículo Nissan y comenzaron a realizar una revisión física dentro del mismo, derivado de lo cual, localizaron un envoltorio que contenía droga crystal, el cual dio un peso de 24.10 gramos aproximadamente.

Finalmente, Adriana fue detenida y junto con el vehículo, así como el narcótico asegurado, puesta a disposición ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Previous Motociclista resultó lesionada tras impactarse contra un Volkswagen
Next Mesa Estatal para la Construcción de la Paz se reunió con Alcalde

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.