Mujer con droga crystal fue detenida en las inmediaciones de la Plaza Boreal


Aguascalientes, Ags.- En la carretera Federal 45 sur a la altura de la Plaza Boreal, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) llevaron a cabo la detención de una mujer conocida como “La Tely” originaria del Estado de Jalisco, en posesión de droga, a quien le fueron asegurados alrededor de 20 gramos de crystal.

El reloj marcaba las 03:00 horas, cuando policías estatales recorrían la carretera Federal 45 dirigiéndose a la Puerta de Acceso Sur, cuando a la altura del kilómetro 112, detectaron a una mujer asomándose a través de los ventanales, al interior de una negociación de venta de hamburguesas.

Al detectar que la patrulla detuvo su marcha, se alejó corriendo hacia un cajero automático, sin embargo, los policías le dieron alcance para cuestionarla sobre su actuar, además de su presencia en el lugar a esa hora de la madrugada.

Quien dijo llamarse Estela alias “Tely” de 41 años de edad, indicó que estaba esperando que le dieran un “raite”, sin embargo, al detectar que su nerviosismo aumentaba, una mujer Policía procedió a realizarle una inspección corporal.

Fue así, que detectaron entre sus prendas de vestir un envoltorio que contenía 19.8 gramos de crystal, por lo que en ese momento fue detenida y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Previous Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales saldo de aparatosa volcadura
Next Vehículo con Reporte de Robo fue recuperado en el INFONAVIT Pirules

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.