Mujer con droga crystal fue detenida en San Francisco de los Romo


Aguascalientes, Ags.- Poco más de 20 gramos de droga crystal, le fueron asegurados a una joven mujer en el Fraccionamiento La Rivera del Municipio de San Francisco de los Romo, motivo por el cual fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y policías municipales, quienes se encargaron de trasladarla ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

A través del Servicio de Emergencia 911, policías estatales y municipales recibieron reportes en los que habitantes del Fraccionamiento La Ribera, señalaban que en la Privada Tlahuacán se encontraba una mujer haciendo disturbio, consistente en insultar a los vecinos, luego de que le reclamaran por intoxicarse en la vía pública. incluso frente a los menores de edad.

Tras recibir el reporte, policías estatales y municipales se trasladaron a la zona, en donde ante el señalamiento de algunas personas, aseguraron a quien dijo llamarse Karen Atziri de 25 años de edad.

Cuando una mujer Policía le realizó una inspección corporal, localizó entre sus pertenencias dos envoltorios que contenían droga crystal, con un peso de 20.9 gramos.

En ese momento, Karen fue detenida y finalmente puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Previous Mujer perdió la vida tras ser atropellada por un tráiler
Next Detienen a “El Canelo” por allanamiento de morada y lesiones

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.