Mujer con droga crystal fue detenida por elementos de la SSPE


Aguascalientes, Ags.- Una mujer que llevaba más de 11 gramos de crystal entre sus pertenencias fue detenida por elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, misma que posteriormente fue llevada ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:06 horas, cuando los oficiales estatales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la Comunidad Ejido Peñuelas y en determinado momento, al circular por la Calle Miguel Hidalgo, se percataron de la presencia de una mujer que se encontraba parada a las afueras de una casa.

Sin embargo, al acercarse, dicha mujer se puso muy nerviosa y comenzó a caminar a paso acelerado, adoptando así una actitud evasiva, lo que generó que los oficiales fueran tras ella, dándole alcance en el cruce con la Calle Francisco Villa.

En ese lugar, quien dijo llamarse Estela, de 40 años de edad, fue sometida a una revisión corporal por parte de personal femenino, que encontró entre sus pertenencias un envoltorio con crystal que dio un peso de 11.4 gramos, por lo cual fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se resolverá su situación jurídica.

Previous Alejandro Tello tomó Protesta a Ricardo Olivares como Secretario de Finanzas
Next Saldo de una persona sin vida arrojó choque entre Camaro y vagoneta

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *