Mujer con droga crystal fue detenida por la Policía Estatal de Aguascalientes


Aguascalientes, Ags.- En calles del Fraccionamiento Villa Montaña, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) llevaron a cabo la detención de una mujer en posesión de droga, a quien le aseguraron tres envoltorios que contenían droga crystal, por lo cual, ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Policías estatales del Grupo Motorizado Dragones, efectuaban sus labores de vigilancia, cuando al desplazarse por la Calle Rodrigo Rincón, detectaron a una mujer manipulando la manija y asomándose al interior de un vehículo Nissan color plata, la cual, al percatarse de la presencia policial se alejó corriendo.

Los uniformados le dieron alcance para cuestionarla sobre su presencia en el lugar, así como su actuar evasivo, sin embargo, tras detectar que sus respuestas eran contradictorias, una mujer Policía se aproximó para realizarle una inspección corporal.

Fue así que localizó entre sus prendas de vestir tres envoltorios que contenían droga crystal, los cuales dieron un peso de 3 gramos, por lo que en ese momento, quien dijo llamarse Jazmín de 26 años de edad, fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Previous Tras Fraude en compra-venta; Recuperó su vehículo con apoyo de la SSPE
Next Taxista y su acompañante fueron detenidos con droga crystal por policías estatales

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.