Mujer detenida por daños y destrozos con un hacha en Suburbia


La detenida es empleada de seguridad de la tienda departamental Suburbia

Presuntamente quebró una puerta de cristal y destruyó dos puertas de madera utilizando un hacha

Aguascalientes, Ags.- Por el presunto delito de Daños en agravio de la tienda departamental Suburbia fue detenida una mujer por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes; la ahora detenida fue acusada de destruir dos puertas de madera con un hacha, además de presuntamente causar daños a otra puerta de cristal.

La detención de quien dijo llamarse Gloria “N” de 51 años de edad se llevó a cabo por elementos del Destacamento Pocitos, luego de que, al estar realizando su recorrido de vigilancia por el Centro Comercial Galerías, ubicado en Avenida Independencia, fueron alertados acerca de un presunto ilícito al interior de la tienda departamental Suburbia.

Al arribar al sitio, los oficiales se entrevistaron con la gerente del lugar, quien señaló directamente a la empleada de seguridad de la tienda como presunta responsable de daños, mencionando que la persona había incurrido en quebrar una puerta de cristal y destruido dos puertas de madera con un hacha, por lo que solicitaba su detención.

Por lo anterior, la mujer señalada fue asegurada y presentada ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinaría su situación jurídica conforme al Debido Proceso.

Previous Cierran programa del Día Internacional de la Mujer
Next Grupo de Operaciones Aéreas del Helicóptero Halcón UNO auxilió a atropellado

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *