Mujer detenida por Maltrato y Lesiones en agravio de su hijo de 7 años de edad


Aguascalientes, Ags.- Policías municipales de Aguascalientes detuvieron a una persona del sexo femenino de 31 años de edad, quien manifestó llamarse María del Refugio “N”, por el probable delito de Maltrato Infantil y Lesiones en agravio de su menor hijo de 7 años de edad. Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la Calle Pueblito número 1135, en el Barrio de San Marcos.

Fue a las 17:25 horas cuando los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM) atendieron el reporte que se recibió en el C4 Municipal y se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos.

Ahí encontraron a un menor de 7 años de edad con laceraciones en su espalda, al ser entrevistado por los policías municipales, el menor confirmó que su mamá le había provocado las heridas, constituyendo lo anterior el probable delito de Maltrato Infantil y Lesiones.

Finalmente, la detenida María del Refugio “N”, fue trasladada ante el Agente del Ministerio Público en turno del Centro de Justicia para las Mujeres de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a Derecho.

Previous Bomberos del Estado sofocaron incendio en fábrica de agroquímicos
Next Mujer detenida por Robo de teléfono celular y dinero en efectivo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.