Mujer detenida por Robo tipo cristalazo


Aguascalientes, Ags.- Por el presunto delito de Robo tipo cristalazo a un vehículo fue detenida una mujer de 20 años de edad por elementos del Destacamento Insurgentes la Policía Municipal de Aguascalientes en el Fraccionamiento Loma Bonita.

La detención de quien dijo llamarse Fernanda “N” de 20 años de edad se llevó a cabo sobre la Avenida Siglo XXI casi esquina con la Calle Constitución en el mencionado Fraccionamiento, luego de que se recibió un reporte en el que se manifestaba que una mujer estaba cometiendo un robo a un vehículo por dicha ubicación.

De inmediato, los oficiales se trasladaron al lugar, donde efectivamente lograron detectar a la presunta responsable, misma que en ese momento era señalada por la propietaria del vehículo dañado, de haber sustraído unos lentes de aumento de la marca Ray-Ban, un cable USB, una carpeta en color negro y un teléfono celular IPhone, objetos que tenía en su poder.

Por lo anterior, la joven junto con las cosas recuperadas, fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinaría su situación legal conforme al Debido Proceso.

Previous Lesionado en choque entre autobús y vehículo Volkswagen
Next Presunta distribuidora de droga fue detenida por la SSPMA

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *