Mujer fue capturada por robo con violencia


La mujer se apoderó de una bicicleta

Aguascalientes, Ags.- Una mujer que fue acusada de robar con violencia una bicicleta fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Jesús María, quienes dieron respuesta inmediata al reporte que hiciera la víctima al Servicio de Emergencia 911.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:15 horas, cuando los operadores del 911, recibieron el reporte de que en la Avenida Alejandro de la Cruz, en la Colonia Residencial Jesús María, se encontraba una persona afectada de un robo con violencia.

Por ello se trasladaron de inmediato al lugar los elementos de la Policía Estatal y Municipal de Jesús María, quienes al llegar se entrevistaron con Gabriela del Rosario, de 42 años, quien les señaló a una joven que iba a la distancia a bordo de una bicicleta tipo montaña rodado 26, color verde, la cual aseguró la joven era de su propiedad.

Agregó que iba circulando en condiciones normales cuando se encontró con la inculpada quien le obstruyó el paso obligándola a detenerse y luego de esto la arrojó al piso para luego apropiarse de la bicicleta.

Con estos datos los oficiales fueron en persecución de la presunta responsable que dio la vuelta en la Calle López Rayón intentando evadir a los oficiales, pero no logró su objetivo y terminó siendo detenida por personal femenino.

En ese momento, quien dijo llamarse Claudia Fabiola, de 25 años de edad fue trasladada junto con la bicicleta a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Previous Sujeto fue detenido por agresión con arma de fuego
Next Sujeto detenido con más de 100 gramos de marihuana

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *