Mujer fue detenida con 300 gramos de marihuana


Aguascalientes, Ags.- Tras ser detectada en posesión de un envoltorio con marihuana, fue detenida una mujer por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, tras lo cual fue llevada ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 05:15 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la Comunidad de La Guayana, al circular por la Calle Francisco I. Madero, se percataron de la presencia de una mujer que iba caminando y al observar la presencia de los oficiales asumió una actitud evasiva.

La mujer cambió del dirección y trató de salir de la vista de los oficiales, quienes fueron tras ella y una vez que le dieron alcance, una mujer Policía llevó a cabo su detención, luego de esto, la sometió a una revisión corporal, tras lo cual, entre sus pertenencias encontró un envoltorio con marihuana, que dio un peso de 300 gramos.

Tras lo cual, quien dijo llamarse Viridiana, de 25 años de edad, fue llevada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Previous Persona lesionada tras choque de camioneta contra una casa
Next Sujeto fue detenido con droga crystal

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *