Mujer fue detenida por conducir vehículo robado


Aguascalientes, Ags.- Debido a que conducía una camioneta con reporte de robo, fue detenida una mujer por elementos del Grupo Dragones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en calles de la zona sur de la Ciudad, tras lo cual fue llevada ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:17 horas, cuando los oficiales estales del Grupo Dragones realizaban sus labores de vigilancia por calles del Fraccionamiento Agricultura, cuando en determinado momento, al circular por la Calle República de Uruguay se percataron de la presencia de una camioneta marca Honda CRV color café, modelo 2016, con placas de circulación XXC4647 del Estado de Tlaxcala.

Debido a que no respetó un disco de alto, los oficiales le dieron alcance y le indicaron a la conductora, de nombre Fátima, de 37 años de edad que detuviera su marcha, tras indicarle la violación a la Ley de Movilidad le solicitaron sus documentos.

Luego de esto verificaron los datos de la camioneta en el C5, siendo informados que contaba con reporte de robo con violencia del pasado 6 de abril del 2018 en el Estado de Zacatecas.

Esto le fue informado a la mujer a quien además le indicaron que sería detenida y junto con la camioneta puesta a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Previous Policías estatales aseguraron camión con alteraciones en números de serie
Next Gobierno del Estado invita a empresarios al Seminario Estrategia Digital

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *