Mujer herida con arma blanca en el Municipio de San Francisco de los Romo


Fue agredida por otra mujer con quien tiene algunas rencillas

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, se trasladaron al Fraccionamiento Paseos de la Providencia luego de que recibieran el reporte de que una mujer había sido agredida con un arma blanca, la cual posteriormente fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Hidalgo.

Fue alrededor de las 22:00 horas, cuando los uniformados recibieron el reporte de una mujer lesionada con arma blanca, por lo que de inmediato se trasladaron a la Calle Paseos de San Francisco de Asís, del Fraccionamiento referido, donde se entrevistaron con una mujer que indicó que escuchó a su vecina gritando y pidiendo ayuda por lo que salió de su domicilio para ver que ocurría y fue en ese momento cuando la observó sangrando y con una lesión a la altura del abdomen por lo que de inmediato se comunicó al 911.

Tras recibir el reporte, policías y paramédicos del ISSEA, se trasladaron al lugar de los hechos, donde auxiliaron a la lesionada de nombre de nombre Diana de 27 años, quien se encontraba consciente y manifestó que al encontrarse en su domicilio escuchó que tocaban a la puerta por lo que fue a abrir.

En ese momento fue agredida por una mujer con quien tiene algunas rencillas, misma que tras pronunciar la frase “¿te acuerdas perra?” sacó de entre sus pertenencias un arma blanca y la lesionó para después retirarse del lugar inmediatamente.

Tras brindarle los primeros auxilios, paramédicos de la ambulancia ECO 337 del ISSEA la trasladaron a recibir atención médica al Hospital Hidalgo.

Previous Sujeto con marihuana fue detenido en los límites con el Estado de Zacatecas
Next SSPE capturó a dos personas por conducir vehículos robados en Guanajuato

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.