Mujer lesionada en aparatosa volcadura en el Municipio de Pabellón de Arteaga


Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), policías municipales de Pabellón de Arteaga y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre tipo choque contra objeto fijo y posterior volcadura, en el que una mujer resultó con un esguince cervical.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:10 horas cuando en el número de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la Avenida 16 de Septiembre del Municipio de Pabellón de Arteaga, se había registrado un percance vehicular, derivado de lo cual un vehículo se encontraba volcado sobre su toldo.

Policías estatales y municipales se trasladaron al sitio del percance, donde confirmaron que se trataba de un vehículo Chevrolet Beat color azul, en cuyo interior se encontraba una mujer, a la que auxiliaron de inmediato.

Se trata de Mitzi Itzel de 28 años de edad, quien conducía la unidad, desplazándose sobre dicha Avenida, cuando en determinado momento perdió el control y se subió al camellón, lo que originó la volcadura total del vehículo, al quedar con las llantas apuntando al cielo.

Al lugar arribaron paramédicos de la ambulancia ECO 419 quienes valoraron a Mitzi Itzel y determinaron que presentaba un esguince cervical, sin embargo, no requería ser trasladada a recibir atención médica.

Previous Rinden Homenaje a policías municipales caídos en el cumplimiento del deber
Next Personal de la Dirección de Servicios Aéreos concluyó Curso relativo a paro cardiaco

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.