Mujer perdió la vida tras choque entre dos motocicletas


Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Policía Vial de Aguascalientes atendieron el reporte de un accidente de tránsito registrado en el Fraccionamiento Villa las Palmas durante la mañana de este miércoles, en el que lamentablemente perdió la vida una persona del sexo femenino.

A través del C4 Municipal se recibió el reporte a las 9:50 horas de este miércoles, en el que se manifestaba un hecho de tránsito por choque lateral de dos motocicletas en el cruce de Avenida Próceres de la Enseñanza y la Calle Villa Alejandra en el Fraccionamiento Villa las Palmas, donde se reportaba a una persona inconsciente, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Vial de Aguascalientes, así como paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Al arribar al sitio, los oficiales confirmaron que una persona del sexo femenino se encontraba inconsciente tras el impacto, confirmándose lamentablemente por parte de los paramédicos que carecía de signos vitales.

Se pudo conocer que la víctima mortal de este accidente llevaba el nombre de Sara “N” de 32 años de edad, quien conducía una motocicleta Italika, modelo 2018 en color rojo, con permiso de circulación del Estado de San Luis Potosí.

La segunda persona involucrada, dijo responder al nombre de José “N” de 20 años de edad, siendo el conductor de una motocicleta de la marca Dinamo, modelo 2018, en color verde, con placa de circulación del Estado de Aguascalientes.

De acuerdo con los indicios recabados en el lugar, la motocicleta Dinamo circulaba sobre Avenida Próceres de la Enseñanza de sur a norte en el carril central, donde aparentemente no tomó su carril correspondiente y realiza maniobra de vuelta hacia su izquierda sin precaución para incorporarse a la Calle Villa Alejandra, lo que provocó que se impactara de frente contra la lateral delantera de la motocicleta Italika que circulaba por Av. Próceres de la Enseñanza de sur a norte en el carril izquierdo.

Finalmente, al lugar arribó personal de la Dirección General de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la Necropsia de Ley, en tanto que el conductor de la motocicleta Dinamo fue detenido y presentando ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinaría su situación jurídica conforme al Debido Proceso.

Previous DIF Municipal inauguró Consultorio de Rehabilitación para secuelas de cáncer de mama
Next Municipio y Colegio de Arquitectos hacen alianza por el bienestar de niñas y mujeres

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *