Municipio anuncia Operativo en mercados y tianguis por el Día de las Madres


Aguascalientes, Ags.- En reunión de trabajo, la Dirección de Mercados, Estacionamientos y Áreas Comerciales presentó a la Alcaldesa de Aguascalientes el Operativo Especial que se implementará en tianguis y mercados del 1 al 10 de mayo, con motivo del Día de las Madres.

El objetivo es reforzar las medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19, ya que con días de anticipación las personas acuden a comprar regalos y arreglos florales a estos espacios comerciales.

La Presidenta Municipal hizo un llamado al personal de verificación a no bajar la guardia y a trabajar para cuidar la salud de las personas que tradicionalmente realizan sus compras en alguno de los 72 tianguis que a lo largo de la semana se establecen en diferentes colonias o en los 9 mercados municipales.

Durante un recorrido en el que supervisó los protocolos de sanidad y la infraestructura, comerciantes del Mercado Morelos se comprometieron a seguir llevando a cabo estas medidas y brindar un servicio y atención de calidad a los clientes.

Previous DIF Municipal promueve el sano desarrollo de niñas y niños
Next Se la Rifa Toño Arámbula por la niñez con Centro contra las Adicciones

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *