Municipio de Aguascalientes abre Convocatoria de apoyo a micronegocios


El registro estará abierto hasta el próximo 31 de marzo y se podrá acceder a apoyos económicos de hasta 20 mil pesos

Aguascalientes, Ags.- El Municipio de Aguascalientes abre la Convocatoria para impulso a emprendedores y negocios locales, a través de la cual se podrá acceder a apoyos de hasta 20 mil pesos, para abrir un nuevo negocio, reactivar o hacer crecer el que ya tienen.

Mediante la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (SETUM), se desarrolla esta estrategia con subprogramas de apoyos económicos, enfocada a los sectores que más lo necesitan, como mujeres, adultos mayores, jóvenes, personas que se vieron afectadas en su patrimonio por la pandemia, así como miembros de cámaras, colegios, grupos y asociaciones empresariales.

Debido a la pandemia, el registro será a través del Portal https://ags.gob.mx/apoyos_setum/Setum/index en donde habrá que subir la información requerida y llenar el formato de solicitud. Es importante darse de alta antes del próximo 31 de marzo. Posteriormente se informará vía telefónica a los seleccionados, para programar una cita en la que harán la entrega de documentos.

Para mayores informes las personas interesadas pueden marcar al número telefónico 449 910 10 30 y 449 910 10 10, extensiones 3017 y 7165.

Previous Municipio abrió Convocatoria para becas de Preparatoria, Universidad y Posgrado
Next Hoy en Zacatecas 126 pacientes recibieron alta médica tras vencer al COVID-19

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *