Municipio de Aguascalientes consolida obras en espacios deportivos


Se amplía la oferta de espacios deportivos en diferentes puntos de la Ciudad Capital

Aguascalientes, Ags.- La Presidenta Municipal de Aguascalientes encabezó una gira de supervisión de obra pública en espacios deportivos en diferentes puntos de la Ciudad Capital, que representan una inversión superior a los 7 millones y medio de pesos, en beneficio de niños, jóvenes y adultos mayores, que contarán con más y mejores infraestructura para activarse físicamente.

La gira inició con la visita a las dos primeras canchas públicas municipales de tenis en Canal Interceptor, en donde destaca la ampliación del espacio, colocación de malla ciclónica galvanizada con malla sombra, piso y guarnición de concreto, así como acabados de pintura y mobiliario.

Posteriormente, en la Colonia Valle de los Cactus se constató el avance de la segunda etapa de la rehabilitación del parque del mismo nombre, en el que se construye una cancha de usos múltiples a base de concreto, suministro y colocación de tableros, además de estructura tipo portería y trabajos de pintura. En este punto se colocó también una velaria con lona tipo blackout para proteger a los usuarios de los rayos solares.

Finalmente, se supervisaron los últimos detalles en la cancha de fútbol 7 ubicada en las avenidas Ferrocarril y Ayuntamiento de la Colonia Ojo de Agua, en donde se colocó pasto sintético, portería con red y malla ciclónica, entre otra infraestructura, que dará a los usuarios la posibilidad de practicar este deporte de manera profesional.

Previous Protección Civil Municipal reporta cierre de actividades invernales en refugio temporal
Next Cambios en el Gabinete del Ayuntamiento de Aguascalientes

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *