Municipio de Aguascalientes lleva a cabo talleres de Tanatología


Aguascalientes, Ags.- El Instituto Municipal de la Mujer de Aguascalientes (IMMA), pone a disposición de la población los talleres de Tanatología, para ayudar a personas que han perdido a algún familiar o ser querido, a sobrellevar el proceso de duelo.

El Taller se ofrece de manera gratuita, consta de cinco sesiones en donde los participantes elaboran un muñeco de preferencia con una prenda que pertenecía a su familiar fallecido para recordarlo.

Es una terapia de salud emocional a través de la empatía y acompañamiento en grupo, la cual también fomenta la cultura del duelo.

La Psicóloga especialista en Tanatología, María Alejandra González Barba, imparte estos talleres. Explicó que durante la contingencia sanitaria por Covid-19, se dan a grupos reducidos con las medidas de prevención necesarias.

Este Curso está abierto para todo público y cualquier persona interesada en participar, puede comunicarse al 4499163610, de igual manera puede consultar la Página de Facebook del Instituto Municipal de la Mujer, donde se reanuda la Convocatoria de manera bimestral, o acudir a las oficinas, ubicadas en Calle Pedro Parga #247, en la Zona Centro.

Previous CCAPAMA llama a tomar precaución por perforación y lavado de pozo
Next Mujer lesionada en aparatosa volcadura

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *