Municipio de Aguascalientes participó en la ceremonia de inicio del SMN


Aguascalientes, Ags.- En las inmediaciones de la XIV Zona Militar, autoridades militares y municipales, dieron la bienvenida a 154 conscriptos de la Clase 2003, remisos y mujeres voluntarias al Servicio Militar Nacional (SMN).

En su mensaje Fernando Ayala Estrada, Comandante del 4/o Regimiento Mecanizado y del Centro de Adiestramiento del SMN, aseguró que los jóvenes recibirán adiestramiento militar acorde a las necesidades actuales del País, el cual incluye: derechos humanos, primeros auxilios, defensa personal, entre otros; además de formación en valores.

Destacó la participación de las mujeres voluntarias que en igualdad de circunstancias que sus compañeros cumplirán con el Servicio Militar Nacional, las cuales han demandado una mayor participación activa en los diversos espacios sociales.

En el evento estuvieron presentes el Presidente Municipal de Aguascalientes, Leonardo Montañez; Jorge Pedro Nieto Sánchez, Comandante de la 14/a Zona Militar; Oscar Arturo Gutiérrez Acevedo, encargado del Departamento de la Junta Municipal de Reclutamiento de Aguascalientes; y Enrique Sánchez Centeno, Segundo Comandante y Jefe del Grupo de Comando del 4/o Regimiento Mecanizado.

Previous Sesionó Consejo Consultivo del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento
Next Municipio de Aguascalientes rehabilita espacios públicos en el sur de la Ciudad

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.