Municipio de Zacatecas firmó Convenio para fortalecer la Seguridad Pública


• La Secretaría de Seguridad Pública Municipal recibió dos motopatrullas y dos armas cortas

Zacatecas, Zac.- El Municipio de Zacatecas firmó este lunes un Convenio de colaboración con Gobierno del Estado para trabajar de manera aún más estrecha en el combate a la inseguridad.

Se trata de un acuerdo con 17 municipios de la Entidad para fortalecer y robustecer las corporaciones policiacas de Zacatecas, y con ello, coordinar acciones con la Guardia Nacional y la Policía Estatal.

Es por ello que la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Zacatecas recibió dos motopatrullas y dos armas cortas.

Además, se establecieron acuerdos para que, a través de la comunicación con los titulares de corporaciones locales aledañas, la Capital constituya de manera eficaz operativos que coadyuven a la detección y prevención de hechos delictivos.

En el evento también se informó que personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, así como del Centro Nacional de Inteligencia arribarán este día al Estado para continuar diseñando acciones que contrarresten los hechos de inseguridad en el Estado.

Esto debido a que no se escatimará en esfuerzos ni recursos para recuperar la tranquilidad social.

Previous Las Centellas del NECAXA empataron a un gol con Atlas Femenil en el Estadio Victoria
Next Nace el Frente Cívico Todos Unidos por Zacatecas; Lo preside Miguel Torres

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.