Municipio firmó Acuerdo a favor de la profesionalización de empresarias


Se brindará capacitación y asistencia técnica a través de MEMAC, AMEXME Y AMELAC para fortalecer negocios de emprendedoras

Aguascalientes, Ags.- La Presidencia Municipal de Aguascalientes, a través de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (SETUM), firmó un acuerdo de colaboración con Mujeres Empresarias Mexicanas A.C. (MEMAC), Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C. (AMEXME) y Asociación de Mujeres Empresarias Líderes de América y el Caribe A.C. (AMELAC), para la realización de un Programa Integral de Profesionalización de Empresarias que impulse la reactivación de la economía en la Capital.

A través de acciones como capacitación, difusión y asistencia técnica se promoverá el espíritu empresarial, la innovación tecnológica para fortalecer los negocios de más mujeres emprendedoras.

Luego de la firma en la que se contó además con la participación del Síndico Procurador, así como de la Secretaría del H. Ayuntamiento y Dirección General de Gobierno; Erika Muñoz Vidrio, Presidenta de MEMAC; Sofía Acosta Jaime, Presidenta de AMEXME; y Angélica Ortega Treviño, Presidenta de AMELAC, coincidieron en la importancia de realizar alianzas con diversos órdenes de Gobierno para impulsar el crecimiento del sector empresarial.

Previous Convocan a jóvenes a cumplir con el Servicio Militar como encuadrados
Next Municipio de Jesús María mantiene acercamiento con dependencias federales

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.