Municipio lanza campaña «Así se siente Aguascalientes»


Aguascalientes, Ags.- Con el objetivo de fomentar el turismo local y reactivar los negocios típicos de la Capital, la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (SETUM) y el Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC), lanzan la campaña “Así se siente Aguascalientes”.

Se pretende impulsar a pequeños comercios que se vieron afectados por la pandemia Covid-19, a través de videos que serán difundidos en las páginas oficiales del Municipio de Aguascalientes, que describen los oficios, costumbres y elementos distintivos de la Ciudad.

Se fomentará el apoyo al comercio invitando a los ciudadanos a consumir productos locales y visitar los barrios más representativos en la Capital.

Los barrios tradicionales de nuestra Ciudad, El Encino, La Salud, Guadalupe, San Marcos, La Purísima y La Estación, lugares típicos para comer, adquirir artesanías, así como personajes y una variedad de contenidos, conforman esta singular campaña que reafirma la identidad y sentido de pertenencia de los hidrocálidos.

Previous Municipio de Aguascalientes impulsa el óptimo funcionamiento de mercados
Next "El taxi es de quien lo trabaja": Mónica Rodríguez

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *