Municipio participará en jornadas de vacunación contra COVID-19 en la Capital


La primera será este martes 23 de marzo a personas de la tercera edad cuyo primer apellido comience con la letra “A”

Aguascalientes, Ags.- El Municipio de Aguascalientes participará de manera activa en las jornadas de Vacunación contra el Covid-19 en la Capital del Estado. La primera de ellas será este martes 23 de marzo para adultos mayores de 60 años cuyo primer apellido comience con la letra “A”.

En coordinación con el Gobierno Estatal, Federal, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, se aplicarán más de 5 mil dosis en 4 puntos estratégicos de vacunación. En este sentido se hace un atento llamado a que acudan únicamente las personas de la tercera edad que su primer apellido empiece con la letra “A”, para evitar aglomeraciones, asegurar que prevalezca el orden y que los asistentes reciban el biológico.

La jornada se efectuará de 08:00 a 17:00 horas, o hasta que se terminen las vacunas disponibles, en los siguientes puntos:

Universidad Autónoma de Aguascalientes (acceso por la Av. Guadalupe González)
Megavelaria de Expoplaza (entrada por Ignacio T. Chávez. Col. Las Flores)
Unidad Deportiva IV Centenario (Av. López Mateos Oriente. Col. Héroes)
Centro Deportivo Pintores Mexicanos (Calle José Luis Cuevas esquina Manuel Felguérez. Col. Pintores Mexicanos)

Con el fin de que la Jornada se realice de manera exitosa, las diferentes dependencias municipales aportarán mobiliario y coordinarán la organización en cada uno de estos puntos, apoyando a que se cumplan las medidas preventivas de contagios.

A la par se desarrollará un operativo a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Preventiva y Policía Vial, que tendrá como fin que prevalezca el orden, brindar información y dar fluidez a la circulación vehicular.

En fechas próximas, al llegar al Municipio de Aguascalientes una mayor cantidad de vacunas, se dará a conocer la dinámica para continuar su aplicación a este sector de la población.

Previous Conmemoraron natalicio de Benito Juárez
Next DIF Municipal seguirá trabajando a favor de personas con discapacidad

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *