Municipio pone a disposición diversos medios de atención y recepción de reportes


Vía telefónica o digital la ciudadanía puede realizar reportes sin salir de casa

Aguascalientes, Ags.- Para cuidar la salud de las personas especialmente durante la pandemia Covid-19, el Municipio de Aguascalientes pone a disposición de la población diversos medios de atención a solicitudes y reportes relacionados sobre los servicios públicos.

En el Centro de Atención Municipal (CAM), se encuentra el Sistema Integral de Atención Ciudadana (SIAC) de la Coordinación de Gobierno Digital y cuenta con medios como la Línea 072, en donde se canalizan reportes para su debida atención las 24 horas, los 365 días del año, de limpia, parques y jardines, alumbrado y obras públicas, entre otros, además se proporciona información sobre trámites y otros.

Las personas pueden también hacer su reporte a través del WhatsApp 449 273 40 40, en la aplicación para teléfono celular Hagamos Equipo y en la Página web del Municipio www.ags.gob.mx en la sección de Atención Ciudadana, en donde se pueden incluir fotografías.

La Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA) a través de la Procuraduría de la Defensa del Usuario está disponible en el 449 915 15 13, para atender y dar seguimiento a solicitudes relacionadas con el servicio que brinda la empresa concesionaria.

Si el usuario lo prefiere, puede hacer directamente sus reportes sobre agua potable, fugas y suministro, entre otros, a la Línea 073.

Están disponibles, de lunes a viernes de 08:00 a 15:30 horas, las oficinas y los números de las Delegaciones Urbanas y Rurales:

Delegación Morelos, Avenida Siglo XXI #704, Colonia Morelos I, teléfono 449 977 27 79
Delegación Insurgentes, Avenida de los Maestros #4042, Colonia Insurgentes, teléfono 449 978 41 81
Delegación Pocitos, Blvd. Colosio #401, Jardines de la Concepción, teléfonos 449 153 09 13 y 449 153 09 17
Delegación Santa Anita, Pascual Cornejo #800, Colonia Progreso, teléfonos 449 972 86 54 y 449 972 86 94
Delegación Ojocaliente, Cerro del Mixtón #130, Solidaridad II, teléfono 449 388 05 05
Delegación Guadalupe Peralta, José Guerra Palos s/n esquina Desiderio Macías, Colonia J. Guadalupe Peralta Gámez, teléfono 449 288 67 64
Delegación San Marcos, Avenida Fundición #2013 planta alta, San Cayetano, teléfono 449 392 69 75
Delegación Pozo Bravo, Calle Manuel Felguérez #112, Pintores Mexicanos, teléfono 449 215 24 73
Delegación Mujeres Ilustres, Avenida Poliducto esquina Mariano Hidalgo, Mujeres Ilustres, teléfono 449 388 05 54
Delegación Villas, Mercado Villas, Ermita de San Sebastián #701, Villas de Nuestra Señora de la Asunción, teléfono 449 178 69 28
Delegación Centro Oriente, Calle Roble #300, Circunvalación Norte, teléfono 449 128 94 41
Delegación Centro Poniente, Avenida Paseo de la Asunción esquina Diego Fernández Villa, Boulevares I, teléfono 449 322 07 47
Delegación Calvillito, Alfredo Torres #101, Barrio de la Iglesia. 449 918 04 17 y 449 915 12 79
Delegación Peñuelas, Adolfo Ruiz Cortines esq. 16 de Septiembre. Ejido Peñuelas. 449 968 50 66 y 449 968 52 25
Delegación Salto de los Salado, Emiliano Zapata #203. Salto de los Salado. 449 918 42 28 y 449 929 70 97
Delegación Cañada Honda, Plaza Rafael Ramírez s/n. Cañada Honda. 449 9675146

Previous IMAC invita a participar en talleres virtuales de Educación Artística Musical
Next Gobierno Estatal busca colaboración con Grupo Modelo en Protección Civil

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *