Municipio puso en marcha Mega Operativo de Limpieza en La Plaza de la Patria


Desde temprana hora más de 100 trabajadores de Servicios Públicos comenzaron a lavar en el exterior del Congreso del Estado, la Columna, Exedra y La Plaza de la Patria en general

Aguascalientes, Ags.- Desde temprana hora de este martes, alrededor de 100 trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos (SSP) arribaron al Centro Histórico a poner en marcha un Operativo Especial de Limpieza, luego de los eventos que se desarrollaron este 8 de marzo con motivo de la conmemoración del “Día Internacional de la Mujer”.

Además del personal de Aseo Público, se sumaron trabajadores de las direcciones de Parques y Jardines, Salud Pública Municipal y Panteones.

Las tareas consistieron en despejar de residuos el equipamiento, infraestructura, así como edificios y monumentos históricos, empleando principalmente una hidrolavadora, solventes, desengrasantes, escobas, lijas y cepillos.

Cabe destacar, que este tipo de jornadas las realiza la SSP luego de eventos masivos como verbenas populares, fiestas patronales, manifestaciones y expresiones ciudadanas, entre otros, con la intención de conservar el orden y la limpieza que distinguen a Aguascalientes a nivel nacional.

Previous Toño Arámbula entregó patrulla para atención de la violencia de género
Next Convocan a Concurso "Ponte Creativo, Usa Tu Ciudad para Dibujar y Ejercítate"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *