Municipio reforzará limpieza, seguridad y comercio durante Festival Cultural Zacatecas


• Del 8 al 17 de abril, las principales plazas de la Capital se llenarán de brillo, a través de la cultura local, nacional e internacional

Zacatecas, Zac.- Durante la 36 edición del Festival Cultural de Zacatecas (FCZ), el Municipio de Zacatecas reforzará las medidas de seguridad, limpieza y comercio, para que propios y extraños disfruten de esta gran experiencia de manera cívica.

El FCZ, a realizarse del 8 al 17 de abril, permitirá que las principales plazas de la capital vuelvan a brillar después de dos años de pandemia debido a la Covid-19; esta vez, de la mano de la cultura local, nacional e internacional

El Municipio de Zacatecas, encabezado por el Presidente Jorge Miranda Castro, colaborará estrechamente con el Gobierno del Estado para brindar total cobertura en los temas mencionados, así como en el resguardo en cuanto a Protección Civil.

En este sentido, el Primer Edil se comprometió puntualmente a que las y los elementos de seguridad estén a disposición de la ciudadanía para que la armonía reine durante esta magna celebración.

Refrendo este compromiso institucional, habremos de disponer de los elementos de seguridad suficientes para el resguardo del polígono donde se habrán de desarrollar los principales eventos, y el entorno inmediato al mismo, de manera concurrente y coordinada con las autoridades estatales y federales”, detalló Miranda Castro.

Asimismo, aseguró que el comercio será coordinado de manera leal, para que todos puedan sacar el mayor provecho de esta temporada.

Dispondremos del orden suficiente, de manera que el comercio eventual no interfiera con el comercio establecido y que todos tengan las mismas oportunidades; que nadie pierda, que todos ganen”, dijo.

Finalmente, el Presidente Jorge Miranda Castro puso a disposición de la población al personal entero del Ayuntamiento de Zacatecas, con el fin de que el orden se mantenga, antes, durante y después de esta festividad.

Previous Municipio de Aguascalientes conmemoró el Día Mundial del Agua
Next Gobernador David Monreal presentó el 36º Festival Cultural Zacatecas 2022

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.