Municipio une esfuerzos con asociaciones civiles para llevar alimentos


La Presidenta Municipal y la Asociación Civil de Niño a Adulto Mayor entregaron diversos productos a familias en situación vulnerable

Aguascalientes, Ags.- Para continuar apoyando a los sectores más vulnerables a sobrellevar la pandemia Covid-19, la Presidenta Municipal a través del Programa “Caminemos Juntos” entregó en conjunto con la Asociación Civil De Niño a Adulto Mayor, apoyos alimenticios a familias de diversas colonias.

Estas acciones son posibles gracias a las alianzas estratégicas del Municipio con empresas socialmente responsables, y con diferentes asociaciones civiles.

Es a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM), que se entregaron productos de la canasta básica, frutas, verduras y lácteos, entre otros; evento en el que se cuidaron los protocolos de sanidad correspondientes.

La Presidencia Municipal reitera su cercanía y respaldo hacia la población, anunciando que este tipo de programas continúan vigentes para apoyar la economía y mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Previous El progreso no se detiene; Alcaldesa Daniela Corvera entregó obras en La Quemada
Next Municipio rehabilita red de agua potable en San José del Arenal y El Cerrito

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *