Municipio y comerciantes modernizaron alumbrado público en el CCA


La luz blanca de más de 100 luminarias Led aumenta la visibilidad para mayor seguridad de la ciudadanía y de los comerciantes

Aguascalientes, Ags.- La Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Aguascalientes (SSP) en acción conjunta con el Consejo de Administración del Centro Comercial Agropecuario, modernizó con luminarias Led la red de alumbrado de vialidades y áreas comunes de este tradicional mercado de abastos.

Esta Administración Municipal es la primera en intervenir para mejorar los servicios del Centro Comercial Agropecuario a donde acuden diariamente cientos de personas incluso de otras regiones a hacer compras y las nuevas lámparas de luz blanca brindarán mayor seguridad y funcionalidad a los clientes que acuden desde temprana hora, así como a comerciantes y trabajadores.

La Dirección de Alumbrado Público Municipal realizó un análisis previo del sistema de luces de vapor de sodio con el que el centro contaba, encontrándolo poco favorable y obsoleto.

Como parte de los trabajos se retiraron 103 brazos que se encontraban sobre muro o bajo tejabanes de lámina para instalar igual número de luminarias nuevas con tecnología LED de 108 watts, para dirigir la luz hacia el arroyo vehicular. Frente a las bodegas y locales comerciales se colocaron 20 nuevos brazos en áreas específicas que requerían iluminación.

Aguascalientes se identifica como uno de los municipios de vanguardia por su desarrollo económico, seguridad, urbanización y en especial por su sistema de alumbrado público en vialidades, parques, jardines, camellones, monumentos y otras áreas comunes.

Previous Zacatecas cerró la semana con 70 nuevos casos positivos de COVID-19
Next Tuzos de la UAZ derrotaron al Real Magari en la Tercera División

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *