Municipio y Gobierno Estatal se suman para favorecer a la Colonia Filósofos


• Con esta suma de voluntades, se tendrá un monto total de 20 millones de pesos para invertir en infraestructura

Zacatecas, Zac.- El Ayuntamiento de Zacatecas, en coordinación con Gobierno del Estado firmó un Convenio de colaboración para trabajar en infraestructura y obra pública en la Colonia Filósofos.

Dicha área del Municipio sufre diversas carencias desde hace años a causa del abandono de anteriores administraciones; sin embargo, con la aportación de 20 millones de pesos por parte del Gobierno Estatal, se lograrán concretar importantes obras en materia de drenaje y agua potable.

Así lo dieron a conocer el Presidente Municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro y el Gobernador David Monreal Ávila, pues, de esta forma, dieron certeza de una auténtica transformación a través de la suma de esfuerzos.

Miranda Castro, lamentó que pese a la cercanía con el Centro Histórico, las y los pobladores de la Filósofos tengan tantas necesidades como lo es el drenaje, la pavimentación y el agua potable.

La Filósofos también es la Capital y quiero reconocer ampliamente al señor Gobernador, porque el año pasado se hizo un esfuerzo extraordinario y en poco menos de tres meses, se aplicaron cerca de 40 millones de pesos en 47 vialidades”, recordó el Alcalde.

Por su parte, el Gobernador compartió con las y los capitalinos que existe una gran coordinación entre ambas administraciones, lo que hará más sencillo cumplir con acciones contundentes.

Tenemos la encomienda de llevar bienestar a las familias de Zacatecas, sobre todo a las familias con mayor vulnerabilidad, una sociedad es así de compleja, la diferencia existe; hay quienes tienen mejor casa, mejor condición y por eso estamos intentando atender a los que menos tienen, a la gente con mayor necesidad”, mencionó Monreal Ávila.

Finalmente, las autoridades estatales y municipales se comprometieron no solo a realizar estas obras, sino también a gestionar el recurso óptimo para continuar con la pavimentación de la colonia entera.

Para la Capital de la Transformación el desarrollo social y el bienestar de todas las familias seguirá siendo un tema prioritario.

Previous NISSAN anunció 700 MDD en Tecnología y Capacitación para las plantas de Aguascalientes
Next Jorge Miranda supervisó obra de bacheo en la Colonia Sierra de Álica

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.