Municipio y Mujeres Empresarias unen esfuerzos por economía y comercio local


Aguascalientes, Ags.- La Alcaldesa de Aguascalientes asistió a la Sesión mensual de la Asociación de Mujeres Empresarias Mexicanas, A.C., donde reafirmó su compromiso con el sector empresarial femenino para seguir impulsando la economía y actividad comercial del Municipio Capital.

Durante la Sesión, resaltó la importancia de las mujeres en los sectores económico y familiar, pues en Aguascalientes el 51.1% de la población son mujeres y su participación en actividades económicas ha incrementado 14 puntos en los últimos diez años.

Externó hacia ellas un reconocimiento por su relevante contribución en la generación de más y mejores alternativas de desarrollo y espacios laborales.

Además, dado que la pandemia ha afectado al sector económico, invitó a las mujeres empresarias a colaborar junto con la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (SETUM) en el diseño de propuestas de trabajo y negocios durante y después del Covid-19, e hizo un llamado a mantener las medidas preventivas y cuidar de la salud de la ciudadanía desde sus empresas.

Previous Gobernador encabeza apertura de exposición fotográfica "¿Dónde Está tu Hermano?"
Next CCAPAMA informa sobre labores de limpieza en Pozo de Agua Potable

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *