Murió tras recibir tres balazos en el rostro; Los hechos en Rincón de Romos


Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), de la Policía Municipal de Rincón de Romos y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de una persona agredida por arma de fuego, tras lo cual perdió la vida.

Los hechos de registraron alrededor de las 23:10 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que una persona había sido agredida con un arma de fuego en calles del Fraccionamiento Estancia de Chora, por lo cual se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas.

Al llegar, se encontraron con varias personas que rodeaban al lesionado, el cual fue identificado como Juan Pablo Rodríguez, alias «La Burra«, de 21 años de edad, quien cuenta con varias detenciones por robo a casa habitación, tras lo cual se aproximaron para auxiliarlo, confirmando que ya no contaba con signos de vida.

Al cuestionar a los familiares, señalaron que minutos antes el hoy occiso se encontraba platicando con cuatro personas, pero en determinado momento comenzaron a discutir y uno de ellos sacó de entre sus pertenencias un ama de fuego, con la cual le disparó en al menos tres ocasiones en el rostro, para luego darse a la fuga.

Ante esto, se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO, además de realizar la recolección de los indicios.

Previous Persona sin vida tras caer de un vagón de tren en Pabellón de Arteaga
Next Bomberos del Estado sofocaron incendio en fábrica de agroquímicos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.