Murió tras ser embestido por vehículo conducido por zacatecano


Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, de la Guardia Nacional y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de una persona fallecida por atropello en la carretera que conduce al Municipio de Loreto, Zacatecas.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera Federal 25, en el entronque con la carretera Estatal 65 a la altura del Fraccionamiento Villas de San Felipe en el Municipio de San Francisco de los Romo, una persona había sido arrollada por un vehículo y se encontraba tirada en la cinta asfáltica.

Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales, federales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar a la altura del kilómetro 3+800 se encontraron a una persona del sexo masculino, de entre 30 y 35 años de edad que vestía una camisa blanca y pantalón de mezclilla, la cual ya no contaba con signos vitales.

Asimismo, en el lugar se encontraba una camioneta marca Chevrolet color blanca, con placas del Estado de Guanajuato, por lo que procedieron a asegurar al conductor, quién se identificó como Rafael, de 50 años de edad, vecino de Loreto, Zacatecas, el cual posteriormente fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

En tanto, el lugar del percance fue acordonado y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.

Previous Lesionado tras impacto de trailer contra objeto fijo
Next Sujeto Vinculado a Proceso por Violación y Pornografía Infantil

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *